Pou clar

Junto a componentes del grupo annapurna

--------------TRACK DE LA RUTA----------------

Bocairente

iglesia del santo cristo
Tras cruzar el puente que nos da entrada a Bocairente, giramos a la derecha, donde dejaremos el coche. Seguiremos andando en la misma direcion, con la que entramos con el coche, para girar a la izquierda, y ir entrando en el pueblo hacia arriba, en busca del la ermita de Santo Cristo, donde tras ir circeando llegaremos. Desde este punto, se puede ver una estraordinaria vista de Bocairente, y la desolacion de ver los montes quemados. Dejamos la ermita a la derecha, continuendo para cruzar por un puente de piedra, girando la senda a derecha. Esta nos llevara hasta la cueva que esta en la foto de arriba, donde se difumina la senda. Poco antes de la cueva, entre las rocas , sale una senda (a la izquierda si vamos en direcion a la cueva), que se ve como baja. Esta la pillaremos, para bajar, y luego subir suavemente, para pillar la pista, la cual, la seguiremos a la derecha. Tras un rato por la pista, y despues de ir bajando, pillaremos una senda a derecha, que esta con la marca del PR, pero en cruz. La seguiremos y nos bajara hasta una pista, por la cual , guiraremos a la izquierda, y nos llevara , a la carretera. Por ella, y a la izquierda, hasta el pou clar.
La vuelta, volveremos por la carretera, y cojeremos la pista por la que habiamos llegado antes. En el cruce donde la cogimos, seguiremos rectos, y poco mas adelante, no sale una senda a izquierda, la cual cogeremos. Esta empezara a elevarse, y luego a bajar, para pasar por al lado de un edificio derruido. (foto ultima) Al salir de esta parte frondosa de vejetacion, cojeremos el camino que sale a la izquierda y hacia arriba, dirercion al moli, para llegar al poco tiempo , a otra parte llena de vegetacion, con un desvio a la izquierda, y en linea recta, con un arbol tumbado en medio. Este sera , el que tenemos que pillar. En este cruce a la derecha, sale una senda, que nos llevara entre la vegetacion, a una fuente. Volvemos al camino que se convertira en ascentente, hasta llegar a lo alto de una loma, para continuar, recto, a pillar una pista, a la derecha. Esta la seguimos, para mas adelante, guirar a la izquierda, coguiendo un camino , que nos llevara al pueblo de nuevo.